Prensa

13-DIC-2013
CONCURSO "El Peso Justo" en FACEBOOK: GANADOR


Ya se ha cumplido el plazo y tenemos una ganadora!!!! A.I.M.M. es la ganadora del lote de marisco por ser la persona que, cumpliendo los requisitos de ser seguidora de Pescados Cortina en Facebook y dar me gusta a la foto o publicación correspondiente, mas se ha acercado al peso justo de nuestro ejemplar. Esta vez ha estado reñido y dificil pues el pez sable es poco visto. Muchas gracias a todos y hasta la próxima vez.

  
________________________________________________________________

10-DIC-2013
CONCURSO "El Peso Justo" en FACEBOOK


Ya está aquí la segunda edición de "El peso justo", en esta ocasión os presentamos un pez sable, especie poco vista en nuestras aguas. Para ganar el lote de marisco debes ser seguidor de Pescados Cortina, dar me gusta en esta publicación y comentar el peso justo del pez. Ganará el primero que acierte o en su defecto el que mas se aproxime. Solo tendremos en cuenta la primera respuesta de cada persona. El plazo acaba el viernes 13 a las 14:00 horas. Suerte!!!

________________________________________________________________

03-DIC-2013
> PESCADERÍA POLA DE SIERO


Entramos en Diciembre, queda poco para dejar este año 2013 atrás, el trabajo diario va dando sus frutos y encaramos 2014 mejor que hace un año. Os dejo la foto de la placa que nos han dado en la lonja de llanes y que colgaremos tanto en Villaviciosa como en Pola de Siero. Gracias a los trabajadores y directiva de la cofradia Santa Ana por su confianza.

________________________________________________________________


01-JUN-2013
> PESCADERÍA POLA DE SIERO

Primer día muy positivo en Pola de Siero. Objetivos cumplidos de largo, gracias a todos los que nos ayudan de una y otra forma. Y enhorabuena a nuestro equipo, sin "ellas" nada de esto sería posible. Un abrazo a todos.